¡Celebremos los 50 años de la Renovación Carismática Católica!
Un año más, los jóvenes de España tenemos la posibilidad de compartir el alojamiento en la Asamblea Nacional de la RCC (www.asambleanacional.rcc-es.com). Al igual que años anteriores, nos alojaremos en el Colegio Divino Maestro (a menos de 10 minutos andando del Madrid Arena).
Es una oportunidad para poder compartir momentos de oración, juegos, dinámicas… con más jóvenes de todas partes de España.
Detalles:
- Fecha: 7 - 9 Julio 2017
- Edad: de 13 a 35 años
- Horario Acogida: 18:30 del 6 de Julio
- Lugar: Colegio Divino Maestro: Calle Dante, 1. 28011 Madrid (junto a la A-5
- Transporte público: Metro, línea 6 con parada en Alto de Extremadura.
- Precio: jueves – domingo: 75 €. Viernes – domingo: 70€
Las personas que lleguen el viernes deberán dejar su maleta en la consigna del Madrid Arena hasta que finalice la jornada y regresemos al colegio.
Incluye
- Alojamiento
- Todas las comidas
¿Qué debo traer?
- Saco de dormir y esterilla.
- Toalla y todo lo necesario para el aseo personal.
- Bañador (las duchas son comunes).
- La entrada para la Asamblea Nacional.
- Autorización Paterna para los menores de edad.
- Ficha Médica.
- La cena del jueves.
- Biblia, cuaderno y boli.
Inscripción
La inscripción a la Asamblea Nacional se realizará mediante la web oficial de la RCC, www.asambleanacional.rcc-es.com y es diferente a la inscripción al alojamiento con los jóvenes. Apuntarte al alojamiento en el colegio no incluye la inscripción a la AN, y tampoco al contrario.
INSCRIPCIÓN A LA AN: Tú, o los servidores de tu grupo si hacéis inscripción grupal, tendréis que entrar en www.asambleanacional.rcc-es.com e inscribiros a la AN (para los jóvenes nos han reservado un sector en la zona roja para que estemos todos juntos; asegúrate de seleccionar este color en tu inscripción). Deberás llevar la entrada que te den tras finalizar este proceso.
INSCRIPCIÓN AL ALOJAMIENTO CON JÓVENES:
1º REGISTRASE EN LA WEB
Debes registrarte en la página web, pinchando en ENTRAR e introduciendo tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.
2º RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Apúntate al encuentro pinchando en ¡APÚNTATE YA!
3º ESPERAR A RECIBIR CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Una vez que hayas hecho la inscripción, debes esperar un correo electrónico que enviaremos a la dirección con la que te hayas registrado. Se te enviará también el número de cuenta y la cantidad a ingresar.
4º REALIZAR EL INGRESO BANCARIO
Cuando te llegue el correo de confirmación, podrás realizar el ingreso bancario y tu plaza quedará reservada. Sólo cuando se hayan realizado estos 4 pasos queda completada la inscripción y reservada la plaza. El orden de preferencia será por fecha de inscripciones completadas. El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio.
Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, podéis escribir a [email protected]