Campamento Nacional de Adolescentes 2022

CNA 2022

  • Fecha: del 16/07/2022 hasta el 20/07/2022
  • Lugar: Santa María del Monte, Burgohondo, Ávila
  • Precio: desde 150€
  • Edad: desde 14 (nacidos en 2008) hasta 17 años
Regístrate aquí

¡AFORO COMPLETO!
Apuntate a la Lista de espera

Querido adolescente,

Parece una eternidad desde el último momento que nos vimos, ¿verdad? Pero tranquilos ¡YA ESTÁ AQUÍ EL CAMPAMENTO NACIONAL DE ADOLESCENTES! ¿Qué pasaría por tu cabeza si te dijéramos que puedes pasar un fin de semana en una cabaña, a solas con Dios? Probablemente, pensarías que estamos completamente locos, te reirías, pensarías que te estamos engañandote o tal vez puede que en algún lugar de tu interior sientas algo de vértigo, miedo, curiosidad. Solo podemos decirte una cosa: PAPÁ, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO quieren pasar unos días CONTIGO.

Y para esto solo hay un camino, una dirección, una opción. Quizás tengas la sensación de que en tu vida constantemente tienes que estar eligiendo, hay miles de indicaciones que te hacen dudar, personas que se cruzan contigo; o puede ser que tengas la sensación de llevar un tiempo caminando sin pararte un poco a pensar el rumbo, este verano es el momento de parar y empezar a caminar de una manera nueva siendo conscientes que SOLO EXISTE UN CAMINO: JESÚS.

¿Cuándo?

Del 16 al 20 de julio. La acogida empezará el día 16 a las 16:45h hasta las 19:00h.

¿Edad?

Para todos los adolescentes nacidos entre 2005 y 2008.

¿Dónde?

Centro de Retiros Santa María del Monte (Calle del Cerro Bujo, 50, Burgohondo, Ávila).

¿Precio?

150 euros. Incluye: inscripción + alojamiento en tienda de campaña + todas las comidas.

¿Qué debo llevar?

  1. Autorización paterna y ficha médica.
  2. Tarjeta sanitaria.
  3. Saco y esterilla.
  4. Ropa que puedas manchar.
  5. Calzado deportivo, ropa cómoda y chubasquero.
  6. Gorra y crema solar.
  7. Toalla de piscina, bañador y chanclas.
  8. Toalla y todo lo necesario para el aseo personal.
  9. Biblia y cuaderno.
  10. Linterna

¿Cómo inscribirme?

  1. Registrarse en la página web Si todavía no estás registrado como usuario en nuestra web, debes pinchar en ENTRAR para introducir tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.
  2. Inscríbete al encuentro: pincha en ¡APÚNTATE YA!, y rellena el formulario de inscripción.
  3. Realiza el pago (por transferencia). Una vez que hayas hecho la inscripción (siempre que queden plazas), te llegará automáticamente un correo electrónico con todos los datos a la dirección de correo con la que te hayas registrado. Se te enviará también el número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisa el correo SPAM! *Importante: en el ingreso debes poner como concepto el localizador que recibirás al cumplimentar la inscripción + tu nombre.

IMPORTANTE: Solo cuando se hayan realizado estos tres pasos, queda reservada la plaza. El orden de preferencia será por fecha de inscripción completada. Si a los 5 días de enviar tu formulario de inscripción no ha sido efectuado el pago, la inscripción será anulada automáticamente; por lo que, en caso de seguir interesado en acudir al encuentro, tendrás que volver a inscribirte (desde el paso 2).

Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, puedes escribir a inscripcio[email protected]