¡Campamento Nacional de Adolescentes 2021!
Después de un tiempo sin poder vernos estamos muy emocionados de poder anunciaros que este verano tendremos nuestro CAMPAMENTO NACIONAL DE ADOLESCENTES. Serán unos días donde juntos volveremos a descubrir quiénes somos y quién es Dios.
¿Te atreves a vivir esta experiencia? ¿Estás dispuesto a vivir la VIDA?
Este encuentro está pensado para ti, para poder encontrarte con otros jóvenes como tú que están deseando vivir de verdad y descubrir que es posible crear un lugar seguro en el que abrirnos y vivir relaciones de verdad. Pensado para encontrarte con un Dios que te ama y te busca personalmente. Debido a la situación pandémica, este año tendremos plazas muy limitadas, por lo que no lo pienses mucho e inscríbete rápido para no quedarte sin sitio.
¿Cuándo?
Del 25 al 29 de julio de 2021. La acogida será el día 25 a las 17:30h hasta las 19:00h.
¿Edad?
Para todos los adolescentes nacidos entre 2005 y 2007.
¿Dónde?
En el Centro Diocesano de Infancia y Juventud «El Atazar» (Madrid)
¿Cómo llegar?
En coche: Carretera M-134, km 6.
Transporte público: AUTOBUSES MADRID-TORRELAGUNA (EMPRESA: CONTINENTAL-AUTO).
- Salida desde Madrid, en el intercambiador de Plaza de Castilla. Línea 197 (a Torrelaguna).
- Desde Madrid a Torrelaguna (65') y enlazar con la línea 913 Torrelaguna-El Atazara.
- Bajarse cerca de la presa del Atazar, en el centro diocesano de juventud «El Atazar II».
¿Precio?
150 €
Incluye: Inscripción + Alojamiento + Todas las comidas (menos la cena del primer día).
¿Qué debo llevar?
- Autorización paterna y ficha médica.
- Consentimiento de participación Covid.
- Mascarillas para cada día, al menos 3 por día. Es importante llevar de repuesto.
- Tarjeta sanitaria.
- Saco, sábana bajera y funda de almohada.
- Toalla y todo lo necesario para el aseo personal.
- Calzado deportivo y ropa cómoda.
- Ropa que puedas manchar.
- Gorra y crema solar.
- Toalla de piscina, bañador y chanclas.
- Biblia y cuaderno.
- Linterna.
- La cena del primer día (25 de julio)
¿Cómo inscribirme?
-
Registrarse en la página web:
Si todavía no estás registrado en nuestra web, debes pinchar en ENTRAR para introducir tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros. -
Inscríbete al encuentro: Pincha en ¡APÚNTATE YA! y rellena el formulario de inscripción.
-
Realiza el pago (por transferencia ): Una vez que hayas hecho la inscripción (siempre que queden plazas), te llegará automáticamente un correo electrónico con todos los datos a la dirección con que te hayas registrado. Se te enviará también el número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisa el correo SPAM!
*Importante: en el ingreso debes poner como concepto el localizador que recibirás al cumplimentar tu inscripción + tu nombre.
IMPORTANTE: Solo cuando se hayan realizado estos tres pasos, queda reservada la plaza. El orden de preferencia será por fecha de inscripción completada. Si a los 5 días de enviar tu formulario de inscripción no ha sido realizado el pago, la inscripción será anulada automáticamente; por lo que en caso de seguir interesado en acudir al encuentro, tendrás que volver a inscribirte (desde el paso 2).
Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, puedes escribir a [email protected]