ASAMBLEA NACIONAL 2019

Alojamiento para jóvenes

Para todos vosotros, jóvenes, os lanzamos otra propuesta única para este verano: del 5 al 7 de julio se celebrará en Madrid la Asamblea Nacional de la RCCE, en la que Dios nos hace una llamada especial, nos habla al corazón a cada uno y nos grita: “Ensancha el espacio de tu tienda. No temas” (Is 54, 2.4). Una llamada que resuena con más fuerza todavía para nosotros: ¡no podemos perdernos este momento de GRACIA con todo el pueblo de la RCCE! Ahora más que nunca es momento de ensanchar la tienda y el corazón, de ser esperanza y presencia joven en medio de su pueblo.

Recuerda que, como otros años, los jóvenes intentaremos sentarnos juntos en las gradas; para ello, asegúrate de reservar tu entrada en zona ROJA.

Y además, igual que el año pasado, para todos aquellos que necesitéis alojamiento durante los días de la Asamblea, ofreceremos la posibilidad de distribuiros en casas de acogida de otros jóvenes de Madrid. ¡Toda una experiencia de comunión! Si tienes entre 13 y 25 años y necesitas alojamiento durante los días de la AN, ponte en contacto con Carolina, escribiendo a karoyola@hotmail.com antes del 23 de junio. También si como joven quieres abrir tu casa para acoger a otros jóvenes, escribe cuanto antes a este mismo correo para ofrecerte.

Puedes inscribirte a la asamblea y encontrar toda la información que necesitas en www.asambleanacional.rcc-es.com. ¡Te esperamos!