Asamblea Nacional 2018

Imagen

Un año más el pueblo joven de la Renovación Carismática se une a mayores y niños para celebrar nuestra Asamblea Nacional 2018 en Madrid. Bajo el lema “Sumérgete y quedarás limpio” viviremos unos días llenos de la gracia de Dios con alabanzas, música, bailes, enseñanzas, adoraciones…

Para todos aquellos jóvenes que necesiten alojamiento durante los días de la Asamblea, ofrecemos la posibilidad de distribuiros y acogeros en casas de otros jóvenes de Madrid. ¡Toda una experiencia de comunión! Si necesitas alojamiento, ponte en contacto con César escribiendo a mateosprietocesar@gmail.com

Además, para aquellos adolescentes, con edades comprendidas entre 13 y 18 años estamos preparando momentos especiales pensados para vosotros con formaciones, juegos, dinámicas… ¡un espacio único para ti! Si quieres empezar el verano por todo lo alto y prepararte para el Campamento Nacional de Adolescentes, ¡no te lo puedes perder!

¡Nuestra Asamblea Nacional será la mejor forma de arrancar un verano único! Para inscribirte deberás entrar http://www.asambleanacional.rcc-es.com donde encontrarás toda la información que necesitas.