Encuentro Joven 2018

Encuentro Joven Murcia

  • Fecha: del 27/04/2018 hasta el 29/04/2018
  • Lugar: Guadalupe (Murcia)
  • Precio: desde €
  • Edad: desde 13 hasta 29 años
Regístrate aquí

¿Qué es?

Un encuentro en el que jóvenes de Murcia y de otras provincias de España se unirán para convivir, aprender, compartir y descubrir algo nuevo: la verdadera vida. Compartiremos oraciones, dinámicas, enseñanzas, sacramentos, música, alegría, risas… y ¡¡muchas sorpresas!! Es un encuentro abierto a todos, para los de siempre y los nuevos, un encuentro pensado para ti. Un encuentro kerigmático, basado en el Seminario de Vida en el Espíritu de la RCC donde junto al Ministerio de Jóvenes de Zona Centro (que serán los responsables de las enseñanzas) podremos descubrir el amor personal de Dios, la acción del Espíritu Santo en nuestra vida y de esta forma responder a nuestra llamada de formar parte de la Nueva Generación Sin Miedo. Bajo el lema 'El Espíritu es el que da la vida', en este tiempo de Pascua en el que celebramos que Jesús ha vencido a la muerte, prepárate para vivir. Descubre una nueva vida llena de esperanza y alegría, una vida diferente a la que el mundo te ofrece, en la que experimentar la verdadera libertad y poder llegar a ser tú mismo. Suena bien, ¿no? ¡Atrévete a vivir los sueños de Dios en tu vida!

¿Cuándo?

Del 27 al 29 de abril de 2018.

Hora de acogida

De 20:00h a 22:00h del viernes 27 de abril.

Edades

Podrán asistir todos los jóvenes de edades comprendidas entre 13 (año 2004) y 29 años.

Lugar

El encuentro será en la 'Casa de Ejercicios Sagrado Corazón' perteneciente a las Esclavas de Cristo Rey de Guadalupe en Murcia. esclavasdecristorey.com

Como llegar

La dirección de la casa es Avda. de los Jerónimos, 1 Guadalupe (30107). Te dejamos el enlace de Google Maps para que te resulte más fácil https://goo.gl/maps/mEtErEzgvyu

Precio

El precio del encuentro es de 49 euros, incluye el alojamiento y pensión completa desde el desayuno del sábado 28 hasta la comida del domingo 29.

El precio no incluye la cena del viernes 27 por lo que cada uno traerá su cena de casa.

En caso de que tengas dificultades para pagar el coste total del encuentro, ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte.

Como inscribirse

  1. Si todavía no lo has hecho, registrarte en www.rccejovenes.es pinchando en ENTRAR e introduciendo tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.
  2. Inscríbete al encuentro pinchando en ¡APÚNTATE YA!.
  3. Realiza el ingreso bancario de 49 euros en el siguiente número de cuenta bancaria: IBAN: ES42 0487 0090 7120 0701 2633 (Caja Murcia)

Muy importante: en el ingreso pon como concepto: 'Jóvenes + tu nombre'

Sólo cuando se hayan realizado los 2 pasos (formulario + ingreso) quedará completada tu inscripción.

El número de teléfono que nos facilites al registrarte en la web será el medio por el que te comunicaremos que tu inscripción ha sido realizada con éxito y cualquier otra notificación o información.

Aquellos jóvenes menores de edad deberéis de llevar al encuentro la Autorización Paterna y la Ficha Médica.

Esperamos que te haya quedado todo más o menos claro, de todos modos, si tienes cualquier duda escríbenos a granada@rccejovenes.es y te ayudamos en lo que necesites.