Campamento Nacional de Adolescentes 2019 - Lista de espera

CNA-2019

  • Fecha: del 15/07/2019 hasta el 20/07/2019
  • Lugar: Piñuecar (Madrid)
  • Precio: desde 170€
  • Edad: desde 14 hasta 17 años
Regístrate aquí

¡Campamento Nacional de Adolescentes 2019!

Un año más llega uno de los momentos más esperados por todos, un momento único y especial donde se te invita a ti, adolescente, a vivir unos días en los cuales puedes ser tú, tal y como eres, sin máscaras; a compartir con adolescentes de tu edad tus anhelos y sueños, y a redescubrir juntos el Amor incondicional y transformador que Dios tiene por cada uno de nosotros, por ti.

Queremos que vivas una Experiencia ABBA, donde experimentarás el Amor auténtico de Dios Padre, y descubriremos la visión distorsionada de Dios y sus caricaturas. Para ello nos acompañará Yuan Fuei Liao, predicador a tiempo completo perteneciente a la Comunidad de Siervos de Cristo Vivo.

Imagen

Será un momento único e irrepetible, como nunca antes has vivido; un tiempo de presencia de Dios, de transformación, aprendizaje, comunidad y mucha mucha mucha diversión.

Estos días son para ti. ¿Quieres formar parte de esta NUEVA GENERACIÓN?

¿Cuándo?

Del 15 al 20 de julio de 2019.

La acogida comenzará el día 15 a las 17:00h y terminará a las 18:00h.

¡¡¡IMPORTANTE!!! ¡Y terminaremos el campamento con una Eucaristía abierta a todas las familias! Se celebrará el día 20 de julio a las 11:30h y, después, os invitamos a terminar el campamento juntos con la comida.

Importante: para todas aquellas familias que vengáis a compartir con nosotros este tiempo, es necesario que os traigáis vuestra comida (los acampados tendrán su propio picnic).

¿Edad?

Para todos los adolescentes nacidos entre 2002 y 2005

¿Cómo inscribirme?

Actualmente las plazas del CNA 2019 están llenas, rellene la inscripción para entrar en la lista de espera y le confirmaremos cuando haya una vacante libre.

¿Dónde?

Instalación “Nueva Tierra”. C/Alta, 26, Piñuecar, Madrid - CP: 28737 (www.nuevatierra.net)

¿Precio?

170€. Incluye:

  • Inscripción.
  • Alojamiento.
  • Todas las comidas (menos la cena del primer día).

Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, puedes escribir a adolescentes@rccejovenes.es

¡TE ESPERAMOS!

Imagen
Imagen
Imagen