Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes en Vitoria

SVE Vitoria 2022

  • Fecha: del 16/12/2022 hasta el 18/12/2022
  • Lugar: Santuario Mariano de Angosto (Álava)
  • Precio: desde 95€
  • Edad: desde 14 (nacidos en 2008) hasta 26 años
Regístrate aquí

Vuelve a la vida

Llega un momento que llevábamos esperando mucho tiempo. En las diócesis de Zona Norte se está levantando una generación de jóvenes que desean más, que buscan más, que se sienten llamados a más.

Una generación de jóvenes que está siendo llamada de manera especial a vivir, siendo conscientes en cada momento de que nuestra identidad está por encima de etiquetas o expectativas que tenemos sobre nosotros mismos o que los demás tienen sobre nosotros. Llamada a vivir conscientes de que somos hijos e hijas amadas por un Dios que ha dado la vida por nosotros.

Una generación que está llamada a vivir impulsada por el Espíritu Santo. Una generación LIBRE.

¿Quieres experimentar la libertad de los hijos de Dios?
Este es tu lugar.

¿Para quién?

Para jóvenes de entre 14 y 26 años.

¿Cuándo?

Del 16 al 18 de diciembre. La acogida comenzará el 16 a las 18:00.

¿Dónde?

Santuario Mariano de Angosto.
Angosto Errepidea, 4, 01426, Álava, España

¿Precio?

95 €

  • Todas las comidas (excepto la cena del viernes)
  • Alojamiento

Si tuvieses alguna dificultad económica para poder pagar el encuentro, escríbenos a [email protected] para ver como podemos ayudarte.

¿Qué debo llevar?

¿Cómo inscribirme?

1º Registrarse en la página web: si todavía no estás registrado en nuestra web, debes pinchar en ENTRAR para introducir tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.

2º Inscríbete al encuentro: pincha en: ¡INSCRÍBETE YA!, y rellena el formulario de inscripción.

3º Espera a recibir confirmación de la inscripción: una vez que hayas hecho la inscripción, deberás esperar un correo electrónico que enviaremos a la dirección con la que te hayas registrado. Se te enviará el localizador, junto al número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisad el correo SPAM!.

4º Realiza el ingreso bancario: cuando te llegue el correo de confirmación, podrás realizar el ingreso bancario y tu plaza quedará reservada.

Importante: en el ingreso debes poner como concepto: localizador - Nombre y Apellidos del joven IMPORTANTE: solo cuando se hayan efectuado estos cuatro pasos, queda reservada la plaza. El orden de preferencia será por fecha de inscripción completada. Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, puedes escribir a [email protected]