Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes en Valladolid

SVE Valladolid 2022

  • Fecha: del 23/09/2022 hasta el 25/09/2022
  • Lugar: Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús
  • Precio: desde 65€
  • Edad: desde 17 (nacidos en 2005) hasta 29 años
Regístrate aquí

Yo daré a vuestra tierra la lluvia a su tiempo.
Deuteronomio 11, 14a

Llega un momento que llevábamos esperando mucho tiempo. En Castilla se está levantando una generación de jóvenes que desean más, que buscan más, que se sienten llamados a más.

Una generación de jóvenes que está siendo llamada de manera especial a vivir, siendo conscientes en cada momento de que nuestra identidad está por encima de etiquetas o expectativas que tenemos sobre nosotros mismos o que los demás tienen sobre nosotros. Llamada a vivir conscientes de que somos hijos e hijas amadas por un Dios que ha dado la vida por nosotros.

Una generación que está llamada a vivir impulsada por el Espíritu Santo. Una generación LIBRE.

¿Quieres experimentar la libertad de los hijos de Dios?
Este es tu lugar.

¿Para quién?

Para jóvenes de entre 17 y 29 años.

¿Cuándo?

Del 23 al 25 de septiembre. La acogida comenzará el 23 a las 18:00.

¿Dónde?

Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús.
C. del Santuario, 26, 47002 Valladolid

¿Precio?

Dos modalidades:

Solo comidas: 65 euros

  • Todas las comidas (excepto la cena del viernes)

Pensión completa: 115 euros

  • Todas las comidas (excepto la cena del viernes)
  • Alojamiento

Si tuvieses alguna dificultad económica para poder pagar el encuentro, escríbenos a [email protected] para ver como podemos ayudarte.

¿Qué debo llevar?

¿Cómo inscribirme?

1º Registrarse en la página web: si todavía no estás registrado en nuestra web, debes pinchar en ENTRAR para introducir tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.

2º Inscríbete al encuentro: pincha en: ¡INSCRÍBETE YA!, y rellena el formulario de inscripción.

3º Espera a recibir confirmación de la inscripción: una vez que hayas hecho la inscripción, deberás esperar un correo electrónico que enviaremos a la dirección con la que te hayas registrado. Se te enviará el localizador, junto al número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisad el correo SPAM!.

4º Realiza el ingreso bancario: cuando te llegue el correo de confirmación, podrás realizar el ingreso bancario y tu plaza quedará reservada.

Importante: en el ingreso debes poner como concepto: localizador - Nombre y Apellidos del joven IMPORTANTE: solo cuando se hayan realizado estos cuatro pasos, queda reservada la plaza. El orden de preferencia será por fecha de inscripción completada. Para cualquier consulta, información o duda en las inscripciones, puedes escribir a [email protected]