Encuentro Nacional de Jóvenes 2022

ENJ 2022

  • Fecha: del 28/01/2022 hasta el 30/01/2022
  • Lugar: Rozas de Puerto Real (Madrid)
  • Precio: desde 80€
  • Edad: desde 18 (nacidos en 2004) hasta 30 años
Regístrate aquí

¡AFORO COMPLETO!
Apuntate a la Lista de espera

Si te dijera que es posible nacer de nuevo, ¿te lo creerías?

Eso es lo que les ocurrió a los apóstoles el día de Pentecostés. En un momento de tanta incertidumbre y miedo como fue la subida de Jesús al cielo, Dios volvió a derramarse. El Espíritu Santo bajó sobre los apóstoles y los llevó más lejos de lo que ellos nunca hubieran imaginado. Ese derramamiento del Espíritu les hizo tomar conciencia de que Dios los volvía a elegir; a pesar de sus limitaciones y miedos, Dios estaba empeñado en ellos, quería mostrarles que Él es capaz de hacerlo todo nuevo, incluso su propia vida.

Esto que experimentaron los apóstoles, Dios lo puede hacer hoy en tu vida. Dios quiere transformar tu vida, puede hacerlo tal y como lo hizo con ellos hace dos mil años. Solo tienes que saber una cosa: el primer paso está en tu tejado. Has de asumir que decirle sí a Dios implica que Él tome el control de tu vida, desde tu identidad hasta tus relaciones.

¿Cuál es tu respuesta? ¿Estás dispuesto a volver a nacer?

¿CUÁNDO? ¿PARA QUIÉN?

El encuentro empezará el viernes 28 de enero a las 20 horas y terminará el domingo 30 después de comer. Pueden participar todos aquellos jóvenes que tengan entre 17 y 29 años.

¿DÓNDE?

Seminario de Rozas. Carretera 501, km 69.5 (28649), Rozas de Puerto Real, Madrid.

¿Cómo llegar?

A. En autobús:

Desde el Intercambiador de Príncipe Pío se puede coger el autobús de la línea 546 y llegar a Rozas de Puerto Real en 1 hora y media.

Si eliges esta opción debes indicarlo en las observaciones de la inscripción para que alguien del equipo pueda ir a recogerte a la parada y trasladarte al Colegio Seminario de Rozas donde se celebra el encuentro.

Es aconsejable revisar el horario de autobuses debido a posibles cambios durante los fines de semana.

B. En coche (desde Madrid):

Desde la N-V (salida 5B hacia Boadilla) o la M-40 (salida 36 dirección Boadilla-Brunete-Ciudad de la Imagen), toma la M-501 (Carretera de los Pantanos) hacia Plasencia bordeando San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa.

En el kilómetro 69,5 de esa carretera está la entrada al Colegio-Seminario de Rozas, estar atentos, es fácil saltarse la salida.

PRECIO

80 €*

*El precio incluye todas las comidas del sábado y el desayuno y comida del domingo. Cada uno debe llevar la cena del viernes.

¿CÓMO APUNTARSE?

  • Regístrate en la web: Si todavía no estás registrado en nuestra web, debes pinchar en ENTRAR para introducir tus datos. Tu cuenta quedará creada para próximos encuentros.
  • Inscríbete al encuentro: Pincha en ¡APÚNTATE YA! y rellena el formulario de inscripción. (El correo que nos facilites en el formulario de inscripción será el medio por el que te comunicaremos cualquier notificación, aviso o información. Para cualquier consulta o información sobre el encuentro, puedes escribir un email a: inscripciones@rccejovenes.es
  • Realiza el pago: Una vez hayas hecho la inscripción (siempre que queden plazas), te llegará automáticamente un correo electrónico con todos los datos a la dirección con la cual te hayas registrado. Se te enviará también el número de cuenta y la cantidad a ingresar. ¡Revisa el correo SPAM! Recuerda que tu plaza no quedará reservada hasta que no realices el pago.

¿QUÉ LLEVAR?

  • Autorización Paterna si eres menor de edad. Descargar
  • Ficha médica si eres menor de edad. Descargar
  • Ropa de abrigo y todo lo necesario para el aseo personal.
  • Mascarillas de repuesto.
  • Biblia y cuaderno
  • La cena del viernes 28.
  • Saco de dormir o sábanas y funda de almohada
  • Manta

¡TE ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS
EL 28 DE ENERO!